Go to Top

Opiniones de Clientes

He contratado el servicio de Taso en varias ocasiones, para la ayuda en la tramitación de una licencia de apertura y para obras menores. He quedado muy contenta con el resultado y el trato ha sido siempre impecable. Los recomiendo tanto a profesionales cómo a particulares.

Linda Hagberg – Interhome, Licencia de Apertura oficinas

Les llame porque necesitaba que un profesional viera las vigas que tenía en el techo del garaje ya que la humedad las estaba agrietando. LLegaron, me dijeron cuál era el problema y las consecuencias, las mejores soluciones posibles, me presupuestaron y en pocos días estaba arreglado. Todo muy rápido, sencillo y muy bien acabado. Los recomiendo sin dudar.

Jose María Cañestro – Particular, Reparación de vigas en el garaje

Agradecer a Taso el buen trabajo realizado, así como el trato y dedicación recibidas por parte del equipo. Destacaría la involucración que han tenido en nuestro proyecto y la colaboración en el montaje del laboratorio biotecnológico. Los recomiendo.

Marta – Probio Acuicultura, Proyecto Laboratorio

Mi opinión como presidente de la mancomunidad del Conjunto Victoria, con la adecuación y subida de potencia eléctrica efectuada por esta empresa es muy favorable, cumplen con los plazos y fechas con las reformas, y lo más importante, no generan problemas, saben resolverlos y consultan e informan de cómo va la obra en cada momento, trabajando con material de calidad, con lo cual no dará problemas y cumpliendo la legislación que marca la ley. Nada de chapuzas, diría yo.

Salvador Collado – Presidente Comunidad, Reformas